Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se terminaron las vacaciones


 Es lunes 03 de Septiembre y estoy triste. Se acaban las vacaciones de mi papi y volvemos a Sevilla.

Aunque para haber sido el último día nos lo hemos pasado muy bien. Hemos bajado a la playa Greta, Kika, Barbie, mami, papi y yo. Coco se quedó en casa porque ya es abuelete y no está para correr mucho. Y eso es lo que hemos hecho. Aparte de bañarnos con mami porque papi decía que estaba congelada el agua. Nos lo hemos pasado muy bien. Tanto, que ha pasado la guardia civil y nos ha visto y ha pasado de nosotros.


 


Una de las cosas que he descubierto en estas vacaciones es que me encanta el agua. A ver si papi, que es lo que él dice, se saca el carnet de conducir, que tiene ya casi 30 tacos y todavía no lo tiene, y podemos venir en invierno que por lo visto podemos estar más a nuestras anchas en la playa.

   
Esta noche es rara. Hemos cenado y estamos ya con la mente puesta en Sevilla. Pensando en que hay que recoger y limpiar antes de irnos. Que si esto, que si lo otro...un rollo vamos.  La verdad es que yo poco voy a limpiar. Pero siento los pensamientos de mis papis y lo huelo. He estado toda la noche del sofá al suelo y viceversa. De un lado para el otro. Y no
cojo postura. Ademas, en la tele han puesto una peli de miedo de un niño hijo puta y no veas. Espero no soñar con él porque me cago vivo.



Mientras escribo esto mis papis están leyendo. Mi mami una trilogía que despierta algo en ella...y en mi papi. "50 sombras de Grey" o algo así, y mi papi una revista de fotografía. 

Ya me han dicho que vaya terminando que nos vamos a la cama. Cuando lleguemos a Sevilla colgaré este post y algunos otros que se me han ocurrido.


Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario