Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

martes, 25 de septiembre de 2012

A la aventura!!!

Hola!!! Soy Killo!!!

En estos últimos días estoy haciendo muchas actividades. Ya habéis visto mi paso por el mundo del tenis. Lo que no habéis visto ha sido el paso por el boxeo. La verdad es que no me ha gustado mucho. Está todo amañado y no veo la diversión en darse unos cuantos golpes para ver quien gana. Aunque yo lo he practicado con todas las protecciones y sin hacerle daño al rival... fijaros si lo traté bien, que en el segundo round se puso a dormir y me dijeron que ya había ganado!! en fin, me fuí al vestuario indignado porque el contrario se dejó ganar...aunque una vez se tumbó ya no me dijo nada.


Al volver a casa de Las Vegas, mi mami me pidió un favor para algo que está organizando. Quería que fuera a la sierra de los alrededores de Sevilla a investigar algunas rutas para hacerlas caminando. Fáciles eh!! La idea es que todos los amigos de mi mami, junto con mis amigos perrunos, cojamos un día y hagamos esas rutas pasando un día en grupo y de los más guay!!! La verdad es que estoy deseando de que llegue ese día. Tengo ganas de pasar todo un día con mis amigos perrunos.

Así que me fuí al Decathlon y me compré unos pantalones para no arañarme mis preciosas patas, unas botas de trekking para no ensuciarme mis pies, un bastón para no sé qué y una mochila para llevarme mis juguetes, la comida, la bebida y sobretodo las bolsitas para las cacas... que la verdad me gustaría saber si todos los senderistas humanos hacen los mismo!


A mitad de paseo me encontré con varios excursionistas que se metían  dentro de una especie de plátano gigante y se tiraban río abajo! Se lo pasaban pipa. Les pregunté si me dejaban probar y la verdad es que me gustó mucho. Tengo que repetir esto del Kayak, porque descargué mucha adrenalina. 


Estuve varios días fuera y descubrí muchas otras actividades que quiero probar... correr en moto, saltar desde un avión con un paracaídas, puenting, jugar al fútbol... en fin... seguir haciendo cosas con las que me lo paso bien y son muy sanas.

Ya os iré poniendo más fotis de mis nuevas actividades!!

nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada