Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Galgo no es un perro.

Hola amigos!!! Soy Killo!!!!

Mi papi ya se ha enterado de que le cambié las contraseñas para poder entrar en el blog. Lo ha descubierto al intentar conectarse para subir un post después de casi un año sin hacerlo. Así que me ha pedido el favor de que se las dé. Pero como yo no soy tan tonto como él, lo que he hecho ha sido conectarlo yo directamente y estar al lado suyo muy atento para ver qué escribe en mi blog (aún no se ha enterado de que sólo lo quiero para las fotos porque como escritor no vale un hueso).
 

Vigilando a mi papi para que no me quite las contraseñas.
La que escribe muy bien es mi mami pero no la convenzo para que lo haga. A lo mejor al ver que mi papi pone algo se lanza ella también. Yo no presumo de escribir bien y tener una prosa correcta, pero acordaros de que soy un perro...aunque después de leer lo que mi papi ha escrito ya tengo dudas de sí soy un perro o no...
   
Bueno, os dejo la ida de olla de mi papi:
   

"Llevamos varios días de vacaciones y en los paseos que damos por la calle Ancha de Punta Umbría, Huelva, con Killo y Barbie nos paran preguntándonos qué raza de perro es
Killo.

Por Barbie no preguntan, ya lo saben. No es un perro. Es un Galgo Español. Y se quedan deslumbrados ante tanta belleza, elegancia y potencia junta. Hasta los niños más pequeños lo dicen. Y un niño ya sabemos que siempre dice la verdad. Cuando ven a cualquier can dicen " mira mami un perrito". Cuando ven a Barbie dicen " !!mira mami un Galgo!!".
    
Barbie en la playa.

 Así que a partir de hoy sé que los galgos no son un tipo de perro, son otro tipo de animal, como los lobos, los coyotes o los zorros, que se parecen pero no lo son.
Y es que están siendo la sensación del verano en la calle Ancha, de la ría y de donde pasamos. No son indiferentes a nadie."

Tenía razón o no? Ahora ya no sé si soy un perro o un cruce de Galgo con algún tipo de perro...que complicado que es esto. Qué soy medio perro? Buf...me voy a coger mi manta a
colocarme un rato y a pensar en ello.
 
Hasta la próxima!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario