Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevas aficiones

Hola!!! Soy Killo!!!

Sé que llevo tiempo sin escribir nada, pero es que he estado un poco depre por eso que llamáis síndrome vacacional y ahora sé por qué! Al verme mis papis tan decaído, hablaron conmigo y me aconsejaron que ocupara mi tiempo libre realizando distintas actividades. Así que he probado con varias. Aquí os dejo la que estoy practicando ahora.

 
Pues sí amigos!!! Estoy jugando al tenis!! He jugado algún que otro partido contra un tal Rafael Nadal, un tío con muchos pelos y algo de músculo pero que no ha tenido nada que hacer conmigo. Lo más difícil no fue ganarle. Fue no coger la pelota con la boca! Me entraban unas ganas locas de pillarla con mis dientecillos y partirla en trocitos pequiñitos pequeñitos... pero no lo hice :( me quedé con las ganas. 
 
 
 

Esta otra imagen fue en el US Open. Hace unos días. Jugué contra un tal Murray y un tal Djokovic. No pudieron hacer nada contra mi saque perruno. Lo malo es que la organización no me dejó participar en el torneo. Y eso que en las normas no pone nada de que un perro no pueda participar. Ahora que caigo, lo mismo no me dejaron jugar por no llevar uniforme...me lo podrían haber avisado JO!!

A Wimbledon ya no fuí. No me gustaba jugar en césped. Me entraban ganas de hacer pis todo el tiempo. Me chifla el césped para eso. Pero bueno, como ya el tenis no tiene secretos para mí buscaré otro deporte para pasar el tiempo.

Mientras tanto, podíes seguirme en Facebook!


Soy Killo Pérez Martínez y soy muy perro!!! XD

GUAU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario