Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hoy es domingo y llevo un día muy perro

Hoy es domingo y llevo un día muy perro. Me levanté tarde, he comido tarde y me he hechado la siesta. Al levantarme me he puesto un café y me he dicho: "Vamos a escribir algo en el blog".

Y eso es lo que estoy haciendo mientras me tomo un delicioso capuccino con mucha espuma.

Me han dicho mis papis que esta tarde vamos a ir al parque para que podamos correr. Llevamos ya varios días sin parque y según ellos estamos un pelín nerviosos. Me refiero a mis hermanos y a mí.

Pero antes de eso, hoy tenemos ¡fútbol! Sí! Hoy empieza la liga y el Madrid juega contra el Valencia!! A mi papi y a mí nos encanta el fútbol! Y el Real Madrid!!!

Hasta tengo mi propia camiseta!!


Me encantan estos domingos!

Hasta la semana que viene!

Killo 

2 comentarios:

  1. Killo, no necesitas parque, necesitas una buena hembra que te muerda la oreja, que tienes muchas mosconas revoloteando y no escoges a ninguna.
    Me tienes loca!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! A mí me gusta que me revoloteen!!! ah!! Y antes de escoger... no tendría que probarlas a tooodaaas???

    PD.: lo de la oreja me gusta...

    ResponderEliminar