Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

martes, 25 de septiembre de 2012

A la aventura!!!

Hola!!! Soy Killo!!!

En estos últimos días estoy haciendo muchas actividades. Ya habéis visto mi paso por el mundo del tenis. Lo que no habéis visto ha sido el paso por el boxeo. La verdad es que no me ha gustado mucho. Está todo amañado y no veo la diversión en darse unos cuantos golpes para ver quien gana. Aunque yo lo he practicado con todas las protecciones y sin hacerle daño al rival... fijaros si lo traté bien, que en el segundo round se puso a dormir y me dijeron que ya había ganado!! en fin, me fuí al vestuario indignado porque el contrario se dejó ganar...aunque una vez se tumbó ya no me dijo nada.


Al volver a casa de Las Vegas, mi mami me pidió un favor para algo que está organizando. Quería que fuera a la sierra de los alrededores de Sevilla a investigar algunas rutas para hacerlas caminando. Fáciles eh!! La idea es que todos los amigos de mi mami, junto con mis amigos perrunos, cojamos un día y hagamos esas rutas pasando un día en grupo y de los más guay!!! La verdad es que estoy deseando de que llegue ese día. Tengo ganas de pasar todo un día con mis amigos perrunos.

Así que me fuí al Decathlon y me compré unos pantalones para no arañarme mis preciosas patas, unas botas de trekking para no ensuciarme mis pies, un bastón para no sé qué y una mochila para llevarme mis juguetes, la comida, la bebida y sobretodo las bolsitas para las cacas... que la verdad me gustaría saber si todos los senderistas humanos hacen los mismo!


A mitad de paseo me encontré con varios excursionistas que se metían  dentro de una especie de plátano gigante y se tiraban río abajo! Se lo pasaban pipa. Les pregunté si me dejaban probar y la verdad es que me gustó mucho. Tengo que repetir esto del Kayak, porque descargué mucha adrenalina. 


Estuve varios días fuera y descubrí muchas otras actividades que quiero probar... correr en moto, saltar desde un avión con un paracaídas, puenting, jugar al fútbol... en fin... seguir haciendo cosas con las que me lo paso bien y son muy sanas.

Ya os iré poniendo más fotis de mis nuevas actividades!!

nos vemos!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevas aficiones

Hola!!! Soy Killo!!!

Sé que llevo tiempo sin escribir nada, pero es que he estado un poco depre por eso que llamáis síndrome vacacional y ahora sé por qué! Al verme mis papis tan decaído, hablaron conmigo y me aconsejaron que ocupara mi tiempo libre realizando distintas actividades. Así que he probado con varias. Aquí os dejo la que estoy practicando ahora.

 
Pues sí amigos!!! Estoy jugando al tenis!! He jugado algún que otro partido contra un tal Rafael Nadal, un tío con muchos pelos y algo de músculo pero que no ha tenido nada que hacer conmigo. Lo más difícil no fue ganarle. Fue no coger la pelota con la boca! Me entraban unas ganas locas de pillarla con mis dientecillos y partirla en trocitos pequiñitos pequeñitos... pero no lo hice :( me quedé con las ganas. 
 
 
 

Esta otra imagen fue en el US Open. Hace unos días. Jugué contra un tal Murray y un tal Djokovic. No pudieron hacer nada contra mi saque perruno. Lo malo es que la organización no me dejó participar en el torneo. Y eso que en las normas no pone nada de que un perro no pueda participar. Ahora que caigo, lo mismo no me dejaron jugar por no llevar uniforme...me lo podrían haber avisado JO!!

A Wimbledon ya no fuí. No me gustaba jugar en césped. Me entraban ganas de hacer pis todo el tiempo. Me chifla el césped para eso. Pero bueno, como ya el tenis no tiene secretos para mí buscaré otro deporte para pasar el tiempo.

Mientras tanto, podíes seguirme en Facebook!


Soy Killo Pérez Martínez y soy muy perro!!! XD

GUAU!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Galgo no es un perro.

Hola amigos!!! Soy Killo!!!!

Mi papi ya se ha enterado de que le cambié las contraseñas para poder entrar en el blog. Lo ha descubierto al intentar conectarse para subir un post después de casi un año sin hacerlo. Así que me ha pedido el favor de que se las dé. Pero como yo no soy tan tonto como él, lo que he hecho ha sido conectarlo yo directamente y estar al lado suyo muy atento para ver qué escribe en mi blog (aún no se ha enterado de que sólo lo quiero para las fotos porque como escritor no vale un hueso).
 

Vigilando a mi papi para que no me quite las contraseñas.
La que escribe muy bien es mi mami pero no la convenzo para que lo haga. A lo mejor al ver que mi papi pone algo se lanza ella también. Yo no presumo de escribir bien y tener una prosa correcta, pero acordaros de que soy un perro...aunque después de leer lo que mi papi ha escrito ya tengo dudas de sí soy un perro o no...
   
Bueno, os dejo la ida de olla de mi papi:
   

"Llevamos varios días de vacaciones y en los paseos que damos por la calle Ancha de Punta Umbría, Huelva, con Killo y Barbie nos paran preguntándonos qué raza de perro es
Killo.

Por Barbie no preguntan, ya lo saben. No es un perro. Es un Galgo Español. Y se quedan deslumbrados ante tanta belleza, elegancia y potencia junta. Hasta los niños más pequeños lo dicen. Y un niño ya sabemos que siempre dice la verdad. Cuando ven a cualquier can dicen " mira mami un perrito". Cuando ven a Barbie dicen " !!mira mami un Galgo!!".
    
Barbie en la playa.

 Así que a partir de hoy sé que los galgos no son un tipo de perro, son otro tipo de animal, como los lobos, los coyotes o los zorros, que se parecen pero no lo son.
Y es que están siendo la sensación del verano en la calle Ancha, de la ría y de donde pasamos. No son indiferentes a nadie."

Tenía razón o no? Ahora ya no sé si soy un perro o un cruce de Galgo con algún tipo de perro...que complicado que es esto. Qué soy medio perro? Buf...me voy a coger mi manta a
colocarme un rato y a pensar en ello.
 
Hasta la próxima!!!
 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Se terminaron las vacaciones


 Es lunes 03 de Septiembre y estoy triste. Se acaban las vacaciones de mi papi y volvemos a Sevilla.

Aunque para haber sido el último día nos lo hemos pasado muy bien. Hemos bajado a la playa Greta, Kika, Barbie, mami, papi y yo. Coco se quedó en casa porque ya es abuelete y no está para correr mucho. Y eso es lo que hemos hecho. Aparte de bañarnos con mami porque papi decía que estaba congelada el agua. Nos lo hemos pasado muy bien. Tanto, que ha pasado la guardia civil y nos ha visto y ha pasado de nosotros.


 


Una de las cosas que he descubierto en estas vacaciones es que me encanta el agua. A ver si papi, que es lo que él dice, se saca el carnet de conducir, que tiene ya casi 30 tacos y todavía no lo tiene, y podemos venir en invierno que por lo visto podemos estar más a nuestras anchas en la playa.

   
Esta noche es rara. Hemos cenado y estamos ya con la mente puesta en Sevilla. Pensando en que hay que recoger y limpiar antes de irnos. Que si esto, que si lo otro...un rollo vamos.  La verdad es que yo poco voy a limpiar. Pero siento los pensamientos de mis papis y lo huelo. He estado toda la noche del sofá al suelo y viceversa. De un lado para el otro. Y no
cojo postura. Ademas, en la tele han puesto una peli de miedo de un niño hijo puta y no veas. Espero no soñar con él porque me cago vivo.



Mientras escribo esto mis papis están leyendo. Mi mami una trilogía que despierta algo en ella...y en mi papi. "50 sombras de Grey" o algo así, y mi papi una revista de fotografía. 

Ya me han dicho que vaya terminando que nos vamos a la cama. Cuando lleguemos a Sevilla colgaré este post y algunos otros que se me han ocurrido.


Hasta la próxima!!