Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

domingo, 30 de octubre de 2011

El Primer Cumple de Killo!!!!

¿Quién nos lo iba a decir? Quién nos iba a decir que aquel animalillo que cabía en una mano pesaría 37 kg después de un año. O que aquel chiquitín que llegó de acogida nos robaría el corazón y se quedaría en casa. O que... sería tan grande en nobleza como en tamaño.
En este año Killo ha luchado contra su alergia, su ansiedad por separación, un colmillo infectado en su encía, conjuntivitis varias, que no le ha bajado un testículo!!!

Que ha conocido a 3 galgas guapísimas de acogida en casa. Barbie, Nata y Bambi. Que mañana celebrará su cumple con todos sus amigos del parque de perros... Brisa, Kibo, Yoky, Taro, Ness, Pinkie, Bambi, Tyson... y en casa con sus hermanitos caninos Coco, Greta y Kika; y con sus primos gatunos Peggy y gustavo.

Con solamente un año con nosotros ya nos ha ganado y enamorado para toda la vida. En el vídeo podéis ver sus primeros bibis, cuando conoció a sus hermanitos, cuando abrió los ojos por primera vez, sus primeros pasos, su primera comida de pienso, su primera salida a la calle, sus primeras carreras... hemos intentado reflejar la vida de Killo en un vídeo hecho con todo el amor y todo el cariño del mundo.

Así que de parte de Peggy, Gustavo, Coco, Greta, Kika, Mami y Papi...

Felicidades Campeón. Prueba superada!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me emociona ver el vídeo. No lo habéis podido hacer mejor, felicidades a vosotros también!, y un besazo a Killo, Felicidades precioso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Dentro de poco colgaremos las fotos de la celebración.

    ResponderEliminar