Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

jueves, 2 de junio de 2011

Paseo de Galgos organizado por Galgo 112

El pasado Domingo 29 de Mayo de 2011 asistimos con Killo al paseo de galgos y podencos que organizó Galgos 112 en Sevilla. 


Habían incluso quién quería decir algo...
 

 
Fue un paseo muy agradable en compañía de los galguitos adoptados y por adoptar. Pudimos conocer al más joven del grupo, Carlitos, un galguito blanco de mes y medio de edad que está acogido en Sevilla y se irá adoptado finalmente a Madrid.

También conocimos a Olivia, una galga de la fundación Benjamín M. de aquí de Sevilla. Preciosa de color Oliva; tambén nos acompañó en el paseo un chihuahua blanco  
supervaliente entre tanto flaco-grandullón.


Partimos desde la Puerta de Jerez por la Avenida Constitución, con parada para foto en grupo en el Ayuntamiento. Bajamos por la calle Sierpes, La Campana y Calle Amor de Dios hasta llegas a la Alameda.

Killo mirando a cámara

Foto de familia en la puerta del ayuntamiento
Nadie quedaba indiferente al paso de tanto glamour, porque no hay otra raza con tanto, por las calles de Sevilla. Todo el mundo se paraba para observar el paso de nuestros galguis. Llegamos a la Alameda y nuestros "niños" descubrieron los chorritos en el suelo y las pulverizaciones que allí hay. Bebieron, se refrescaron y los dueños distraídos se mojaron... jajaja.

En La Alameda estaba ubicado el Stand de Galgo 112 donde le compramos a Killo su collar antiescape Martin Galler preciosiSísimo!!! y con el que está más guapo aún.

Por el paseo varios seguidores del blog reconocieron a Killo y pudieron darle mimitos, cosa que a él le encanta. No lleva mal lo de la fama...jajaajajaja.

Para todos los que no pudisteis asistir al paseo, aquí os dejamos algunas fotillos!!!






Nunca te arrepentirás de hacerlo




Olivia, de Fundación Benjamín M. En adopción

Killo haciento amigos


Yo estuve aquí!!!











1 comentario: