Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

martes, 26 de abril de 2011

KILLO ES ALERGICO!!!

Tras conjuntivitis...oidos con otitis...y varias cosas más...resulta que el nene es alergico a la primavera...el campo y las flores....;(

Asi que desde hoy estara con tto de corticoides...además del que tendrá que llevar para sus huesos...ya que crece muy rápido y a veces tiene tirones...asi que nada...si alguien quiere ofrecerse como enfermera particular para killo que nos mande la solicitud...;)

Como siempre...al mal tiempo buena cara....!!!!!

besos a todos sus seguidores....y un lameton de killo

3 comentarios:

  1. No me digas!!! Alérgico a la primavera!! Ha salido delicadito jajajaja. Si es que lo tienes muy mimado!! :D Qué buena idea lo del marcapáginas de Killo. Voy a difundirlo en mi página a ver si se animan. ¿Va destinado a ayuda de algún tipo? Un beso para ti y un lametón para Killo.

    ResponderEliminar
  2. jaja Mi galgo Wi también es alérgico!! a las vacunas, a las hierbas y a varias cosas más aún no detectadas..se le inflaman los bigotes, se pone rojo, se le irrita la piel... parece que son delicaditos estos galgos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí... ha salido delicadito el peque... Todo el dinero que se recaude con los marcapáginas será destinado a Puro Galgo para poder sufragar los gastos de veterinarios, cirujías, residencias, envíos, etc... de los galguitos abandonados. Animaros a ayudar para que hayan muchos más Killos viviendo felices!! Gracias!!

    ResponderEliminar