Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

martes, 30 de noviembre de 2010

SU 1º PIENSITO

Hoy Killo cumple su 1º mes....y ya ha empezado a comer pienso de cachorro mojadito en su leche del bibi 3 veces al dia....ya empieza a dar paseitos por la casa cada vez más largos...ve mejor...oye perfectamente (lo sé porque se altera de qué manera cuando me oye preparar su bibi...)...se está conviertiendo en todo un muchachito listo...ya ha dado algún mini ladrido que otro....y va aprendiendo a morderlo todo..;(


Es un campeón!!!!!

NOTICIAS FRESCAS

Killo con mami motorizado para ir al vete...
Hoy hemos ido al vete con Killo...habia tenido los ojitos resfriaditos...con legañas...y eso...pero ya esta bien.
Ya pesa 2,200kg...justo el doble de la última vez que estuvimos alli...y hoy que hace un mes el campeón...ha empezado con piensito remojado en su leche...aunque algun bibi aún tomará...;)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ainssss besitos de la mami...;))

jjejejeje

Aaaaaarrrrrrrgggggggg soy como el león de la metro.......!!!!!!

ñame...ñame....

mimiendo con Greta

qué wapooooo soy!!!!! ;)

Durmiendo


 El baby duerme tela...le encanta cambiarse de postura...para arriba...de lado...para abajo...encima del peluche...jajajjajaja,parece que la camita nueva le gusta...aunque sea su pequeño alcatraz para que no vuelva a escaparse ;))


























 Estas tres últimas fotos son de hace poco... ha crecido en tamaño pero sigue siendo un bebé a la hora de dormir...

Primeros Dientes

Ya le asoman las puntitas de los dientes...y empieza a querer morderlo todo.....

UN DIA MOVIDITO

Killo hoy me ha tenido frita...se ha hecho pipi encima mia 2 veces...2 modelitos de pijama en un dia...y en el bibi de las 12 de la noche se me ha hecho kakita...no veas!!!!

Pienso que el pobre no sabe cómo hacer para que nos toque la loteria de navidad...jajajajajjaja!!!!!!pero todo en el mismo dia????:)

Tambien me ha dado un susto,se ha caido del sofá...menos mal que le ha parado el golpe mi zapatilla,pero se ha puesto a chillar y llorar del susto...me ha dado un buen susto!!!!pero le he explorado y esta bien.

Ya esta espabilando gruñe...y pide salir de la camita....mueve el rabito...se hace mayor!!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

LA 1ª TRAVESURA

Killo hoy nos ha dado un susto...cuando he ido a darle el bibi...no estaba!!!!!!
Se habia salido de su camita a explorar...pero estaba debajo de una cama encima de un pipi y con frio...;(
Asi que le hemos buscado otra camita de donde no se escape más el tunante!!

Tranquil@s.... esta bien...le he limpiado con toallitas húmedas y le di el bibi templadito delante de la estufita..una ración doble de mimitos y como nuevo....

viernes, 19 de noviembre de 2010

La gran noticia que estabamos esperandoooooooooooooo...Killo abrió anoche los ojitos!!!!!! el del parche más que el blanquito...alo mejor me esta guiñando el ojo???? :))

OJITOS

Hoy Killo empieza a abrir sus ojitos...sigo con los lavados con suero fisiólogico como nos dijo la vete varias veces al dia...:)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EVOLUCIÓN

Killo sigue creciendo,ya se pone de pie...come más...60 de bibi y llegó tomando 15!!!

La vete nos dijo que le lavemos los ojitos con suero fisiológico varias veces al dia para ayudarle a que abra los ojos , porque ya deberia....

El otro dia fuimos a la vete a por leche y le regaló sus primeros juguetes y un pienso de cachorro para cuando empiece a comer solito...tengo ganas de verle comer solo...pero otro lado echaré de menos los ratitos con él dandóle su bibi y sus masajitos barrigueros para que no tenga gases ;)

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA FAMILY DE KILLO

GRETA
GRETA tiene 2 años y medio y es un trasto...no se cansa nunca de jugar con su pelotaaaaaa......
Es muy cariñosa y obediente pero a veces le sale el mal genio ggrrrrrr....sobretodo cuando esta en el sofa y te mueves , si ella esta  cómoda se enfada.
COCO
 COCO  Este chico tan guapo fue adoptado , fue un acto reflejo y no nos hemos arrepentido , es muy muy gruñón pero a cambio tambien es muy muy cariñoso.Creemos que cuando llegó a nosotros tenia 3 añitos...asi que ahora tiene 8 años.
GUSTAVO
 GUSI  Este bombom era un manojo de nervios cuando llegó a casa , para poder cogerle teniamos que echarle un trapo por encima ;)
Es nuestro gatiperro si le tiras los juguetes te los trae , y tambien abre las puertas , le dan igual si son de pomo o maneta .
Es un mimosón ....de 8 años.
KIKA
 KIKA Ella ha sido una adopción de verano , fue abandonada atada en una carretera con 3 meses.
Es un bicho , una culebrilla , no para...es muy lista....pide la comida hablando ;)) ya colgaré algún video para que me creais....Ahora tiene 10 meses.

PEGY
 PEGY Tiene 8 años ella fue la 1ª en llegar y un mes más tarde Gusi...Pegy es hija de la gata de una amiga.Nada más irnos a vivir juntos vino a casa con nosotros,es muy especial...ella escoge quien la acaricia , pero es noble....es muy independiente y como veis parece estar dibujada...

La Madrina de Killo

Esta "artista" es Nùria conoce desde el primer día la historia de Killo y sigue sus avances...cúanto come...crece...anécdotas y gracias que hace el pekeñín.


Pues bien ella será la MADRINA de Killo.


Bienvenida a la family

Fotos nooooo!!!!!

Como todos los dias le hacemos fotos a Killo para ver cómo crece...y hoy nos ha sorprendido con un "fotos nooo"...acababa de comer...y estaba en su sueñecito rápido mientras le doy el masaje en la tripa para que no tenga gases,y se ha tapado la cara para pedir privacidad...jajjajajajajja...este galgo es un artista!!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mimos

Killo cuando termina de comer precisa masajes en la tripita para evitar los gases...pero el primer sueñecito le gusta hacerlo pegado a mi...no sé si será porque oye mi corazón...o me oye respirar,lo que si sé es que cuando entro en su cuarto empieza a oler y me reconoce...es un listo!!!

Le gusta que le de caricias por ese minusculo cuerpecillo...;)

Cambios fisicos

El primer dia cuando llegó por supuesto no tenia ni los ojos abiertos ni el oido...con el trascurso de los dias va habiendo cambios evidentes en él...los ojos ya van teniendo forma,se nota como los mueve en su interior y las orejitas estan mudando la pielecita exterior...van abriéndose.       Tengo muchas ganas de que abra sus ojitos a la vida.

Es un tragón

Killo al principio comia mal...habia que darle el bibi en varias veces...pero ahora con una semana más desde que llegó, come bastante bien...tiene un impetu con el bibi!!!!
Tanto que tiene gases...;))
Después de cada toma hay que darle masajes en la barriga y la vete nos recetó aerored en gotas...una cuando le viesemos mal con los gases...y tiene unos flatitos...
Es alucinante que cuando entro en su habitación se despierta y empieza a olerme...y gime llamándome,y eso que aún no ha abierto los ojitos....

Su llegada

Una compañera animalista me avisó de que 2 galguitos habian sido rescatados de un contenedor de basura...que tendrían 1 semana y que teniamos que sacarles para arriba...osea biberones cada 3 horas....yo me ofrecí a acogerles.A la mañana siguiente la hembrita habia muerto,no superó la hipotermia...pero el macho queria vivir por los dos.Asi que mi marido y yo fuimos a buscarle a la estacion de trenes con una mochila y una bolsa de agua caliente...cuando le vimos tan pequeño...parecia una ratita!!! Al llegar a casa le pusimos en su camita frente a la estufita y le dimos un bibi templadito... Cada rato iba a verle...el miedo a perderle rondaba mi cabeza...un animal tan pequeño sin su madre....pero killo es un campeón y quiere quedarse por aqui a toda costa.