Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

lunes, 22 de noviembre de 2010

UN DIA MOVIDITO

Killo hoy me ha tenido frita...se ha hecho pipi encima mia 2 veces...2 modelitos de pijama en un dia...y en el bibi de las 12 de la noche se me ha hecho kakita...no veas!!!!

Pienso que el pobre no sabe cómo hacer para que nos toque la loteria de navidad...jajajajajjaja!!!!!!pero todo en el mismo dia????:)

Tambien me ha dado un susto,se ha caido del sofá...menos mal que le ha parado el golpe mi zapatilla,pero se ha puesto a chillar y llorar del susto...me ha dado un buen susto!!!!pero le he explorado y esta bien.

Ya esta espabilando gruñe...y pide salir de la camita....mueve el rabito...se hace mayor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario