Yo, cuando era un bebé.

Yo, cuando era un bebé.
Este soy yo cuando me adoptaron mis papis.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

1ª VACUNA

Hoy tocaba visita al vete....ya le han puesto la vacuna de la parvo...le han revisado los oidos,boca,ojos...todo esta bien...le han cortado las uñacas...que me tiene llenita de arañazos....y le han pesado....y el peke pesa ya con mes y medio 4kg !!!!!!!

Se ha portado muy bien...pero ha chillado con el pinchacito telaaaaaaaa....

Por portase tan bien le hemos regalado un huesito para morder...asi que el feliz!!!!

2 comentarios:

  1. En las fotos se le ve una triponcia para echarle un bocao!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guau 4 kilos!! mi galgo lo encontré con dos meses y medio, desnutrido y deshidratado y pesaba justo eso!! 4 kilos con un mes y medio mas!! madre mia...

    ResponderEliminar